
CICATRICES
El Plasma Pen es un dispositivo generador de plasma, es una técnica que se realiza con un dispositivo seguro y efectivo, para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel y arrugas, su tecnología se basa en la formación de un arco voltaico mediante el cual se excitan a los átomos, los cuales se transforman en uno de los estados de la materia conocido como el plasma.

REJUVENECIMIENTO
La finalidad es el rejuvenecimiento facial y corporal. Mediante este tratamiento podemos eliminar el exceso de piel. La disipación de calor en la zona produce en aumento en la formación de colágeno y fibras de elastina, mejora el estado de la piel, reduce la flacidez y arrugas de todo tipo.
Gracias a ese gas parcialmente ionizado realizaremos una inserción del láser plasma en la epidermis y conseguimos una reducción de la superficie dérmica que estamos tratando, este arco controlado, realizará una pequeña quemadura, dejando en la piel una ligera costra e inflamación que desaparece en un período de 7 días, siendo visibles los resultaos en un mes, tiempo que tarda la piel en regenerarse. Solo trabajamos en la epidermis, sin llegar a la capa basal.


